Tego’s Charity es una fundación cumanés sin fines de lucro, que incentiva la integración de Criptomonedas, como ayuda a los más necesitados, en sus diferentes ámbitos. Tego’s nace con  la creación de ARION Charity, un programa realizado por Ernesto (Tego) Sánchez, Embajador de Arion en Venezuela.

Cada martes, desde noviembre del año 2019,de la mano de Tego’s Charity y el programa Meriendas de Amor, 50 niños y niñas de escasos recursos, tienen cita en un compartir que más allá de satisfacer una necesidad, alimenta al espíritu y alegra al corazón.

Glufco Investment, en apoyo a la organización Tego’s Charity, se unió el día 16 de junio, a esta maravillosa iniciativa, con un aporte de 50.10 GLF para el crecimiento paulatino de la fundación y la elaboración de una jornada de alimentación casa por casa, para 50 niños y niñas alistados en el programa Meriendas de Amor en Cumaná.

El poder brindar una mano amiga a todos esos pequeños angelitos, es una experiencia increíble, la alegría que se obtuvo de los niños que formaron parte de esta actividad fue inigualable, por esta razón Glufco Investment invita a la sociedad,a contribuir con pequeños aportes en estas misiones de ayudar con excelencia a los más vulnerables.

@glufco.org

@tegoscharity @GlufcoHacemosElBien